/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

5 de mayo de 2016

Las fotos de los ladrones de los cinco millones al banco BHD

 
SANTO DOMINGO.- La Policía distribuyó ayer miércoles imágenes de los dos hombres que asaltaron una sucursal del banco BHD-León en la ciudad de Puerto Plata. Los hombres cargaron con más de 5.5 millones de pesos y varios miles de dólares. En una de las fotografías suministradas por la institución, se observa el momento en el que uno de los dos individuos encañona con una pistola a uno de los empleados mientras el otro asaltante neutraliza a una persona dentro de la entidad bancaria.
  En una de las fotos se observa a los dos hombres saliendo de la sucursal cargando una bolsa plástica.
La Policía informó anoche que un equipo de investigación de la DICRIM estableció un dispositivo de búsqueda y captura de los asaltantes
Los ladrones se hicieron pasar por agentes de seguridad de la empresa de transporte de valores. Se les nota uniformados y con su gorra correspondiente a esa empresa. Un tercer asaltante se encontraba fuera de la oficina en el vehículo esperando a sus colegas. De acuerdo a la versión preliminar suministrada por la Policía, los ladrones desarmaron al vigilante e intimidaron a las personas-empleados y clientes- que se encontraban dentro de la entidad bancaria al momento del robo. No se reportaron heridos. OBSERVA LAS FOTOS:   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario