/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

28 de diciembre de 2015

SANTIAGO, RD.- Tras una rápi,da acción preventiva, un agente policial frustró anoche un asalto que intentaron realizar dos individuos contra varias personas, cuando se desplazaban en una motocicleta por la  calle Juan Bautista Pérez, del sector Villa Progreso, resultando herido uno de ellos, ocupándoles una pistola y el vehículo.
Los detenidos son Jonathan Cruz Pichardo y Wilton Hirsiger Cabrera, de 24 años, residentes en el sector Buenos Aires, quienes iban a bordo de la motocicleta CG200, roja, sin placa, armados de la pistola  marca no legible, calibre 9 milímetros, serial 245NM0876, cuya intención era asaltar a las personas que se encontraban en la referida vía.
Ambos asaltantes fueron sorprendidos  por el  raso de la Policía, Francisco Oscar Luis Floisa, quien al notar la actitud de los antisociales, se vio en la obligación de realizar varios disparos, resultando el nombrado Cruz Pichardo con herida de proyectil de arma de fuego en el hombro derecho.
Al momento de su detención les fueron ocupadas la motocicleta y la  pistola en mención. En las próximas horas serán enviados a la acción de justicia vía Ministerio Público para que se le conozca las medidas de coerción.
En cuanto a la referida arma de fuego, al ser depurada figura registrada a nombre del cabo de la policía, Rafael Augusto Fernández Sosa, adscrito a la compañía deportes, quien  había denunciado la sustracción de la misma, no obstante el agente está siendo investigado.
Por otra parte, la Policía recuperó en su accionar dos revólver, ocupó 26 porciones de estupefacientes,  recuperó una camioneta.
Las armas recuperadas son los revólveres Smith y Wesson, calibre 38, números  247202 y K825288, recuperados sin ningún tipo de documentos, en Santiago y Moca, así como también  la camioneta Isuzu, D-Max, blanca, año 2015, placa  L329763, chasis  MPATFS85JFT000034, sustraída en esta ciudad al señor Juan Carlos Estévez Estévez.
En tanto que  las 26 porciones de estupefaciente con un peso aproximado de 50 gramos, fueron ocupadas por la DICAN en  los sectores de Cienfuegos, Matanzas, Higuerito y Los Hospedajes, donde resultaron detenidos Pedro Ramón Gutiérrez  Reyes, Elvin Miguel Reyes, Anderson Veras y Carlos José Guzmán, quienes serán enviados a un departamento judicial correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario