/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

31 de octubre de 2015

Abel Rodriguez con Ayuntamiento De Licey Al Medio y 48 personas más 2 h · Editado · NO SOLO ES FELIX BAUTISTA!!!

Anoche se celebró la sesion del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Licey, pero la desicion sobre el abusivo contrato de privatización de cobro de arbitrios se pospuso para el próximo viernes 6 Noviembre. Cuatro regidores están de acuerdo en otorgarle nuevamente el contrato a pesar de que la propia cámara de cuenta le informó a varios de ellos, incluido el presidente, que esa oficina se queda con el 56% de lo cobrado.
El contrato original era de un 30% y el sindico, sin autorización de la sala, lo ha llevado a esos niveles.
Los que están favor del contrato son Juan Pablo Gutiérrez, (PRSC), Wendy Santos (PLD), Dámaso Santiago y Consuelo López (PRD),, aunque está última no hablo en la sesión, y por supuesto, el director de la orquesta, principal motivador y casi representante de la empresa, que es el Dr. Lenin Quezada. Están en contra Francisco Polanco y Ramón Acevedo (PRD) y Jovanny Cruceta (PLD)
No se explica como Juan Pablo Cruceta y Wendy Santos cambiaron de opinión tan rápido, ya que varios meses atrás, estuvieron en el programa radial del locutor José Garcia y otros medios de prensa denunciando lo dañino de ese mismo contrato y ahora son los más fieros defensores del mismo, junto al sindico quien ni siquiera ha permitido otras empresas hagan propuestas y quien quería que fuera ayer que se aprobara. Seguiremos denunciando esta situación y decidiremos a todos los medios para impedir que por prebendas se siga saqueando el patrimonio del municipio. Con esto, está gestión no sólo muestra lo deshonesta que es, sino además su incapacidad para cumplir con la función para la cual fue electa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario