/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

20 de octubre de 2014

Diputada Lucía Alba revela que se le intentó apartar de la política


Santo Domingo,
Lucía Alba, diputada del Partido Revolucionario Dominicano, aseguró este domingo que luego de haber llegado a ocupar el cargode diputada por cumplir con la cuota femenina, se le pidió  que desistiera para "evitar se afecten otros intereses".

"Yo llegué por cuota, pero cuando yo estaba avanzando y mi trabajo se destacó, entonces se me hizo un llamado para que no vaya a afectar otros intereses, pero yo continué, y por eso estoy aquí hoy", explicó airosa la legisladora de Santiago.

La funcionaria destacó la función de la mujer en la política dominicana, y llamó a otras a unirse a la participación en el ámbito y a no dejarse amedrentar, ya que considera que por su naturaleza la mujer suele dar más.

"Somos muy valiosas, aparte de que somos más, damos más, pero tenemos que unirnos y buscar herramientas para que se cumplan las leyes y podamos llevar la igualdad tan anhelada. La mujer es necesaria para la política en nuestro país", subrayó.

La legisladora ofreció sus declaraciones este domingo, junto a otras grandes dirigentes políticas femeninas en el ámbito político que compartieron en elespacio radial "Los Sabios desde la Z" que dirige el ingeniero Ramón Alburquerque en donde se debatió el rol de la mujer en la sociedad dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario