/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

11 de septiembre de 2014

Madre de camarógrafo asesinado, portando cartelón recorre calles clamando justicia

pidejusticia
SANTIAGO.- La señora Juana Montes de Oca, madre del camarógrafo Newton González, asesinado por desconocidos en julio pasado, caminó por varias calles de esta ciudad reclamando que el crimen de su hijo sea esclarecido y los culpables apresados por las autoridades.
Portando un cartel con letras grandes que dice “madre espera justicia por la muerte de su hijo Newton González”, ha ido a varias oficinas públicas para ver si alguna autoridad se interesa en ayudar para que la muerte de su hijo se esclarezca. 
“El día que a mi hijo lo mataron también me mataron a mí, yo no quiero nada, yo solo quiero que el culpable se entregue o que la policía haga algo para encontrarlo y, que responsa por la muerte de Newton”, manifestó acongojada la dama.  
 Lamentó que, a casi tres meses del asesinato de Newton y a pesar de todos los que han sido interrogados, no hay una sola persona detenida por el caso. 
Recordatorio: el joven camarógrafo fue acribillado a balazos en la avenida Bartolomé Colón, próximo a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional de esta ciudad, en el mes de julio del año que discurre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario