/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de agosto de 2014

Familiares se llevan a la fuerza de hospital de Licey cadáver de hombre se suicidó

Licey Al medio,
Familiares de un hombre quien se suicidó, sin consentimiento de las autoridades y el personal médico, rompiendo todos los procedimientos, se llevaron el cadáverdel hospital de esta población, al este de la provincia de Santiago. 
 
 Un informe de la Policía Nacional local detalla que, el señor José Manuel Brito de 30 años de edad se quitó la vida ingiriendo un veneno. En su documento de identidad se indica que residía en la comunidad La Cruz de Isalguéz del municipio de Licey al Medio.

 La institución del orden ciudadano agregó que, los familiares al momento de enterarse de que había fallecido, utilizaron la fuerza para retirar el cadáver delcentro de salud, para llevarlo a su residencia.

 Peor aún resultó la reacción de los familiares, cuando para realizar el levantamiento del cadáver se dirigieron al hogar del fallecido, el magistradoprocurador fiscal Manuel Cuevas y un médico del Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), a los que les fue prohibido realizar sus funciones como establece el Ministerio de Salud y la justicia dominic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario