/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

25 de julio de 2014

Varios dirigentes del PRD renuncian a organización


(Fuente Externa)
Cerca de un centenar de dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunciaron este jueves su renuncia de esa organización y se juramentaron en el Movimiento Democrático Alternativo (MODA).
Entre los renunciantes figuran Freddy González, exmiembro de la Comisión Política y CEN; Daniel Lois Carvajal, exalcalde del municipio Santo Domingo Norte y miembro del CEN; Radhamés Rivas,  miembro de la Comisión Nacional de Finanzas; Robert Matos, regidor PRD municipio Santo Domingo Este;  Luis Gabo, regidor municipio Montecristi.
También Luis Hernández , miembro del CEN y vicepresidente Zona C; José Quezada, secretario Organización municipio San José de las Matas; Augusto Cesar Domínguez, presidente Zona C Distrito Nacional; Frank Herasme, dirigente Nacional; Danilo Díaz, director Organización Regir Sur; Winston Alberto Ozuna Berroa, vicepresidente Zona N y José Dotel Sánchez, vicepresidente Zona E.
De acuerdo con una nota de prensa, el grupo fue juramentado por el presidente del Moda, Emilio Rivas.
La nota señala que los experredeístas argumentan que el PRD ha cumplido su ciclo histórico, y que ya no representa los mejores intereses de la sociedad dominicana.
Durante rueda de prensa, los renunciantes  expresan que la irracionalidad e intereses personales de sus principales dirigentes han disminuido al otrora partido de la esperanza nacional, alejándolo de la posibilidad de retornar al poder, meta de todo partido político para realizar las grandes transformaciones que reclama la sociedad.
“Luego de un profundo proceso de reflexión sobre el rumbo que han tomado los acontecimientos a lo interno del PRD, organización a la que dedicamos más de 20 años de nuestras existencias,  tomamos la firme e irrevocable decisión de separarnos de sus filas”, afirmaron.
Agregaron que con esa renuncia dejan atrás muchos años de lucha y sacrificios, pero también de sabor amargo y frustraciones, pero que a diferencia de otros que quieren verlo destruido, nosotros rogamos por que surja el buen juicio y entendimiento entre sus dirigentes a fin de que puedan sacar la organización de la profunda crisis en que la han sumergido.
Señalan que dedicarán el tiempo de vida política que les queda, a contribuir con el desarrollo de una organización libre de “diatribas, intrigas, zancadillas y maledicencias, comprometida con el ejercicio decente, transparente y participativo del libre juego de las ideas y con real vocación de poder, como lo es el MODA”.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/07/24/varios-dirigentes-del-prd-renuncian-organizacion#sthash.lfUNCWuA.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario