/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

14 de julio de 2014

"Convergencia no competirá contra un partido, sino contra el poder y el dinero"

Santo Domingo,
Pedro Catrain, presidente del Movimiento Dominicanos por la Democracia (DxD), aseguró este domingo que el trabajo que tiene la convergencia no es contra otro partido político, sino contra el poder, el dinero y control que tienen los peledeístas.

Al participar en el programa Los Sabios en la Z, Catrain exhortó a las demás organizaciones que se unan a la convergencia porque ofrece posibilidades y oportunidades para todos y tener la fortaleza necesaria para luchar contra un gobierno que no ofrece oportunidades.

“Los peledeístas tienen la capacidad de ganar las elecciones por los sobornos y la compra de votos”, denunció este domingo en el programa que conduce Ramón Alburquerque, Juan Martínez, miembro del partido político Frente Amplio.

“En la convergencia no hay países grandes ni pequeños, tenemos que incentivar el trabajo en grupo no el individualismo, la corrupción política, ambas producto del egoísmo que tienen los políticos.

Es evidente, la Convergencia es un espacio en construcción, no es un espacio acabado, queremos que otras organizaciones vengan y participen, que todas tendrán las oportunidades de hacer un verdadero ejercicio político.

“Cuando se hablan de partidos y de pueblos es necesaria la unión para poder triunfar en favor de República Dominicana”, asegurarón los miembros de la convergencia.

La Convergencia "es una apuesta por la esperanza y por un mejor país" y que ésta es parte del proceso impulsado por un grupo de dirigentes políticos e intelectuales desde el Congreso José Francisco Peña Gómez, organizado por el Foro Renovador, el cual dirige junto a Amaury Justo Duarte, Tirso Mejía-Ricart y otros dirigentes que hoy forman parte del PRD Mayoritario.

Destacaron que la convergencia es un conjunto de fuerzas incluyentes comprometidas con el cambio social y la erradicación del "totalitarismo" de un partido que controla los órganos del Estado y el poder electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario